Envíos GRATIS a todas las principales ciudades del país.

Sistema inmunitario: cómo contribuir a su soporte diariamente

El sistema inmunitario es conocido como el defensor de nuestro cuerpo, es la armadura del cuerpo contra los virus y los factores ambientales que pueden dañarlo. Al ser la barrera de protección del cuerpo, es importante ayudarlo a mantener su funcionamiento adecuado.

Los galenos indican que es importante evitar un estilo de vida sedentario y una mala alimentación, ya que son factores que pueden contribuir a que nuestro sistema inmunitario tenga un mal desempeño.

Para contribuir a buen funcionamiento, es recomendable seguir con las siguientes acciones:

  • Descansar adecuadamente: Es necesario tener un sueño de calidad y cantidad. Cuando hablamos de calidad, nos referimos a evitar celulares, televisión, tabletas, etc. porque la luz usada en estos artefactos confunde al cerebro y no lo deja descansar. Es ideal descansar entre 7 y 8 horas.

  • Ejercicio físico: La actividad física puede contribuir a mantener la concentración de algunas células en el torrente sanguíneo y ayuda a reducir el estrés, el cual puede ser un gran enemigo del sistema inmunitario.

  • Hidratación oportuna: El agua ayuda a que los nutrientes sean transportados hacia las células y permite la remoción de los desechos celulares. El mantenerte hidratado también ayudará a que el resto de tu cuerpo funcione de forma adecuada.

  • Alimentación equilibrada: Es importante que bases tu alimentación en verduras, frutas, grasas saludables, carbohidratos y proteínas.

  • Buena Higiene: lavarse las manos con frecuencia, realizar limpiezas dentales frecuentes, etc. estos hábitos también suman para que al organismo no entren ningún virus ni bacteria.

Además, hay fitofármacos como Inmunogalen que ayuda a apoyar y equilibrar el sistema inmunitario saludable a través de sus activos. Inmunogalen está indicado en casos en que se necesita elevar defensas, fortalecimiento del sistema defensivo e infecciones recurrentes como resfríos, amigdalitis, etc.

Si desea conocer más sobre Inmunogalen, ingresa a la sección de Inmunoestimulación, Afecciones Respiratorias y Alérgicas de Laboratorios Phytopharma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *