Envíos GRATIS a todas las principales ciudades del país.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Espacio 100% libre de humo

La planta principal y varias sucursales a nivel nacional de Phytopharma cuentan con la certificación de “Espacio 100% Libre de Humo” otorgado por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, comprometiéndonos a la generación de espacios saludables para la población e informar las consecuencias de estar expuesta al humo de tabaco.

Iniciativa verde

Somos parte de la Iniciativa Verde reconocida por el Ministerio del Ambiente a las buenas prácticas corporativas en la mitigación de impactos ambientales. Obtuvimos esta distinción bajo la categoría de Sistemas ecoeficientes para la recolección, optimización en el consumo, reducción del desperdicio, aprovechamiento, reutilización, tratamiento y/o sistemas propios de potabilización de agua. La certificación Iniciativa Verde reafirma nuestro compromiso de generar conciencia ambiental en todos sus procesos y operaciones, impactando positivamente en sus clientes, la sociedad y el ambiente.

Buenas Prácticas de Manufactura

Trabajamos de la mano de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) para lograr las certificaciones en todos nuestros procesos y prácticas.

Buenas Prácticas Laborales

Estamos trabajando de la mano del Ministerio de Trabajo del Ecuador para lograr la certificación Sello T a las Buenas Prácticas Laborales como un reconocimiento a los empleadores que cumplen adecuadamente con las obligaciones laborales.

ISO 9001:2015

Estamos trabajando por la certificación ISO 9001:2015. Dicha norma internacional es aplicable a la gestión de la calidad a nuestro a nuestra actividad empresarial. Está basada en los siete principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.