Envíos GRATIS a todas las principales ciudades del país.

NUESTRA TRAYECTORIA

Laboratorios Phytopharma

Laboratorios Phytopharma cuenta con 20 años de experiencia ofreciendo al cuerpo médico ecuatoriano soluciones terapéuticas fitofarmacéuticas estandarizadas, siguiendo la metodología de fabricación europea y apegada a las normas BPM´s.

Nuestra Infraestructura

Actualmente la planta principal de Phytopharma, se encuentra ubicada en el parque industrial vía Calacalí. La moderna Planta de Phytopharma está equipada con maquinaria de última generación, que evita al máximo el contacto entre el operario y materia prima.

Nuestra Misión

En Phytopharma trabajamos para ofrecer una alternativa Fito terapéutica, aprovechando los beneficios que brinda la naturaleza. Nuestros productos están dirigidos a pacientes, consumidores, médicos, distribuidores y todos aquellos clientes potenciales, que busque complementar un tratamiento médico, aliviar alguna dolencia, favorecer el bienestar emocional o simplemente tratar de forma natural determinada afección en la salud.

Nuestra Visión

Ser percibidos por nuestros clientes como un referente en el sector de la salud y el bienestar, buscando ser el principal proveedor de productos naturales a nivel nacional. Para lograrlo, nuestro trabajo se enfoca en:

• Lo Natural: Como sello propio.
• La Creatividad: Con ideas innovadoras que brindan soluciones naturales a las necesidades de la población y tendencias en el mercado.
• La Pasión: Trabajando con excelencia y dedicación desde todos nuestros procesos.
• La Comunicación: interna y externa vinculando el sentir del cliente en nuestro crecimiento y mejoramiento.
• La Armonía: Empleando de forma eficiente nuestros recursos, en concordancia con el ambiente y seguridad de nuestros colaboradores y clientes que hacen parte de la cadena de valor.