El plazo de entrega de los pedidos es de 12 a 48 horas laborables desde que se realiza el pedido, todos los envíos en las ciudades donde existen las sucursales Phytopharma (Quito, Guayaquil, Manta, Ibarra, Cuenca, Machala, Santo Domingo, Riobamba y Ambato) serán realizados por nuestra empresa según nuestra logística de transporte.
Mientras que los envío fuera de dichas provincias se realizará por medio de Tramaco Expres u otra empresa de entregas a domicilio. Teniendo un periodo de entrega entre 24 y 48 horas después de realizar el deposito del pedido. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
Política de Cancelación
El cliente tiene derecho a la cancelación del pedido durante las siguientes 24 horas después de haber realizado la compra al correo www.phytopharma.com.ec , el cliente deberá comunicarse al teléfono 0990828833 o enviar un correo electrónico a m.digital@phytopharma.com.ec, indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios, donde se le hará la devolución del monto del pedido.
El reembolso se lo realizará durante las 48 horas laborables posteriores a la cancelación del pedido, vía transferencia bancaria, al número de cuenta que haya proporcionado al momento de la cancelación. Ten en cuenta que no es posible reactivar pedidos cancelados y si se desea recibir alguno de nuestros productos, deberá realizar un nuevo pedido.
Aviso Legal
La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias del producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Laboratorios Phytopharma. lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.
Política de Devoluciones
En caso de devoluciones notificarnos al 0990828833 0 o al correo electrónico m.digital@phytopharma.com.ec. El envío hacia nuestro establecimiento es asumido por el comprador.
Si por alguna razón no logramos satisfacer con un cambio, se realizará la devolución mediante depósito/transferencia del monto de compra.
Realizamos cambios solo hasta los 3 días después de haber recibido su compra, cumpliendo la condición de que no se haya violentado la integridad del producto a devolver.
Los motivos en los cuales puede solicitar una devolución son:
• Producto errado
• Producto defectuoso
CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN
El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes de los clientes. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales y sellos de seguridad. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. El producto no debe tener más de 3 días HÁBILES una vez haya sido entregado.